Linea Azul – movil

linea azul movil

Linea Azul, con número de El Salvador, para Smartphone

Nuestra empresa, LPS en El Salvador, tiene vínculos permanentes de comunicación entre El Salvador y nuestros compatriotas Salvadoreños residentes en el exterior a través del ya conocido Voiceline app, por su bajísimo costo por minuto en llamadas telefónicas.

Hemos logrado aumentar considerablemente la cantidad de usuarios compatriotas residentes en el exterior que han visto la gran ventaja de tener en su Smartphone, un teléfono LINEA AZUL – movil con número de EL SALVADOR que hace realidad la magia de sentirse en su país y al alcance de toda su familia y amigos que desde El Salvador deseen llamarle marcándole a su número con bajo costo (de llamada local) y como si tu también estuvieras más cerca de ellos en El Salvador.

Participa de ese placer de sentirte en tu país obteniendo tu LINEA AZUL – movil con número telefónico de EL SALVADOR y listo para llamar o recibir llamadas hacia y desde cualquier país del mundo sin necesidad de estar conectado a ninguna computadora.

Costo fijo mensual $8 USD ( No incluye costo de llamadas telefónicas)

Como pagar:

Por internet, de una forma y segura y fácil, a PAYPAL con tu Tarjeta Internacional de Crédito o Débito de AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD ó VISA.

Este servicio, con un cargo fijo mensual de $8.00 te permitirá que:

1-Todas las personas que te llamen desde El Salvador, puedan comunicarse contigo desde cualquier teléfono fijo ó celular, como que si ellos hicieran una llamada local dentro de El Salvador.
2-Con tu plan de llamadas prepago también podrás hacer llamadas hacia cualquier destino, incluyendo USA con las mismas tarifas internacionales (ver tarifas a todo destino).
3-Pudes pagar todos tus cargos por internet.
4–El costo de tus llamadas recibidas será de $0.01 el minuto.
5-El costo por llamadas entre nuestra red mundial es GRATIS (puedes comunicarte sin costo con todos los salvadoreños que gocen de nuestra red mundial, con solo marcarles su número, donde quiera que ellos se encuentren, sin necesidad de estar conectados a computadoras).

No omitimos manifestarte nuestra satisfacción de hacer felices a las familias que ahora cuentan con una comunicación de excelente calidad y a tan bajo costo, que les permite tenerte mucho más cerca. Es nuestro deseo unir a nuestros compatriotas residentes en el exterior y gracias a Dios lo estamos logrando muy satisfactoriamente.

Si deseas mayor información por favor escríbenos ó llámanos.

 logo-lps-mini